jueves, 12 de noviembre de 2009

Moopeg reproductor de vídeo


Por cuestiones que otro día contaré tuve que instalar un reproductor de vídeo distinto de los habituales en mi equipo y me encontré con Moopeg, es un reproductor de vídeo que ocupa sólo 64kb -si has leído bien- y tiene las mismas funcionalidades para reproducir dvd, menú, películas en distintos formatos,.... y por supuesto de manera gratuita. Eso sí no esperes ver iconos , menús, dibujitos en las barras de menús, de hecho se tiene acceso a casi todas las opciones pulsando con el botón derecho del ratón directamente sobre la película que estés visionando.

Enlaces:
Página de Moopeg: http://www.glop.org/moopeg/

1 comentario:

despe dijo...

hola Tecno amigo , paso a saludarte y a darte las gracias por tu comentario , he visitado tu blog afuera de casa durante el tiempo que estube desconectada veras tengo el cd de ubuntu 8.10 tuve problemas con el video al pasarlo a 9.10 , tu post que habla del tema me sirvio mucho, luego pues estube aprendiendo , es algo dificil pero me entusiasmo, de veras que me quito el sombrero te felicito de verdad por tus conocimientos, gracias.
aunque estoy con windows actualmente trataré de seguir aprendiendo más , recuerdo el comentario que me dejo un amigo y decia que al final se ve la recompensa
saludos
despe.