jueves, 23 de julio de 2009

Hosting y alojamiento de dominios con dinahosting

Hace aproximadamente un mes, a los pocos días de retirar la publicidad del blog, me llegó un aviso desde googlepages con la advertencia de que iban a cerrar ese servicio gratuito y que podía emplear sites de google, pero que habría ficheros que no podría subir, en otras palabras: "adiós al alojamiento gratuito".

A raíz del aviso, decidí incluir nuevamente la publicidad -al menos intentar reducir los gastos derivados de hospedaje y alojamiento- y ponerme a buscar algún lugar dónde alojar la página que empleo para organizar las clases a partir del blog www.aparello.es (antes tecnoloxiaxa.googlepages.com).

En esas estaba, cuando me encontré -he de decir que mediante la publicidad que google había colgado en este blog- con www.dinahosting.com, además de por precio era la empresa que ofrecía, a igualdad de tarifa, un mayor ancho de banda de transferencia.

El caso es que navegando por su página me encontré con que además, tienen un programa de patrocinio gratuito para páginas dedicadas a programación, desarrollo web y similares. Tras ponerme en contacto con ellos por e-mail, rápidamente y de manera sencilla, aceptaron el patrocinio con lo que el hospedaje con su servicio y al menos por un año me ha salido gratuito, con la única condición de incluir en la página www.aparello.es su logotipo con el enlace correspondiente a su página.

Tras llevar casi un mes usándolo estoy seguro de haber salido ganando con el cambio, tanto por rapidez y prestaciones como por la facilidad de configuración del servicio,....

así que: GRACIAS a los responsables de dinahosting por su patrocinio y si estás buscando hospedaje o gestionar tus dominios, no olvides, al menos, echarles un vistazo

Enlaces relacionados:
dinahosting: www.dinahosting.com
Página web: www.aparello.es

1 comentario:

María L dijo...

Yo llevo con dinahosting desde hace años, tanto para el blog que mantengo actualmente como con otros proyectos anteriores, y la verdad es que estoy encantada con el servicio, aunque no tenga patrocinio. Son eficaces, amables, te atienden al momento ante cualquier incidencia, incluso en galego, lo cual agradezco.
Muy buena opción.