jueves, 9 de abril de 2009

Televisores 3d: Mitsubishi Home Theater TV 3D


Los que alguna vez os hayáis pasado por aquí sabréis del "especial" seguimiento que intento hacer de todo lo que tenga que ver con el mundo de las tres dimensiones. De hecho uno de los primeros artículos que he escrito este año, hacía precisamente referencia a que, probablemente, este sería el año en el que eclosionarían una gran cantidad de dispositivos y aplicaciones que harían uso de esta forma de visualización.


La novedad que numerosos medios electrónicos como neoteo o engadget han recogido estos días es la presentación de nuevos modelos de TV de la marca mitsubishi preparados para reproducir contenido en tres dimensiones, ... ya queda menos para que "alquilemos" blue ray o dvd en tres dimensiones. De hecho para aquellos que quieren emplear la otra gran posibilidad del 3d -los juegos- existen numerosos títulos ya preparados -o con ligeras adaptaciones- para ejecutarse en 3d y desde luego, ya hay monitores a la venta para disfrutarlos por unos 300€.


En concreto estos televisores HD cuentan con un refresco de 120 Hz, el procesador 6-Color, propio de la marca, la función EnergyStar, para la reducción de consumo, y un interfaz basado en la plataforma JADE. La gama está disponible en dos series, la 737, con tamaños de 60, 65, 75 y 82 pulgadas, y la 837, cuyos modelos, de 65, 75 y 82", integran además cuatro puertos HDMI 1.3, uno USB y certificado ISFccc.


Los nuevos Home Theater TV 3D de Mitsubishi están ya en el mercado para adquirir por un precio base de 1.499 dólares (1.136 euros), en el caso del modelo de 60" de la serie 737, y pudiendo llegar alcanzar los 4.999 dólares (3.700 euros) -uh... duele ¿eh?- que cuesta el televisor de 82" de los TV 837. En el enlace al artículo en inglés podrás encontrar la nota de prensa al completo para que puedas conocer el resto de características y los precios de cada TV
Información extraida de:


Si te ha interesado este artículo tal vez te interese:

No hay comentarios: