miércoles, 4 de febrero de 2009

Todas las series de habla inglesa a un click: espoiler.tv


Hace poco -el 26 de enero- se ha abierto una ventana en Internet que nos lleva directamente a todas las series inglesas y americanas más relevantes.

A través de ella podremos, no sólo consultar toda la información disponible sobre las mismas: actores, páginas oficiales, página de la ficha en imdb,.... sino que además tendremos acceso a los enlaces torrent para descargarnos los capítulos en versión original junto con los subtítulos; permitiéndonos acceder a los capítulos que ahora mismo se estrenan en el país de origen.

Las fichas de las series siguen una estructura relacional, es decir, podremos consultar que actores intervienen en una determinada serie, pero también todas las series en las que interviene o ha intervenido dicho actor. Lo mejor de todo es que, "a pesar", de seguir la estructura de la página imdb.com, en este caso toda la página está en castellano y es una consecuencia, bastante lógica, del otro blog de su creador Hernán Casciari: http://blogs.elpais.com/espoiler/.

La manera de acceder a los distintos capítulos es, o bien al estilo de una parrilla televisiva, en la que cada día se van poniendo disponibles capítulos estrenados esos días, o bien mediante un índice de todas las series que nos permite acceder a todos los capítulos estrenados hasta el momento de la misma.

Por cierto la dirección de la página es: http://espoiler.tv/, no te la pierdas.

No hay comentarios: