domingo, 12 de octubre de 2008

Permitir la suscripción por correo electrónico a tu blog.

El otro día, estábamos trasteando en el departamento con el blog y se le ocurrió a Felipe la idea de permitir suscribirse a un blog empleando para ello el correo electrónico, de tal modo que cuando hubiese un nuevo post, éste le fuese notificado por e-mail a todos los suscriptores, permitiéndoles leer el artículo recién creado.

Estuvimos buscando alguna herramienta para hacerlo rápidamente, de modo individual, pero tras no encontrarlo, la verdad es que me picó el gusanillo.

Buscando, buscando,...y rebuscando, encontré el servicio que ofrece feedblitz, que tras darte de alta permite añadir un blog o página web, de tal modo que cada vez que publiques una noticia, le sea remitida total o parcialmente a todos tus suscriptores. Además este servicio permite configurar una cuenta -empleando paypal- de modo que cada "x" usuarios ganes unos dólares al mes. Eso sí, para ello incluirán publicidad en los correos, en los que puedes seleccionar el tipo de empresas que se publiciten y bloquear las que no desees.

El resultado lo podéis ver en el panel izquierdo, dónde ahora hay un enlace que os permite suscribiros a las últimas noticias por correo electrónico, de tal modo que cada nueva noticia os sea notificada de modo casi inmediato.

Más información: https://www.feedblitz.com

No hay comentarios: